9punto5 Inicio

¿Quieres contarnos tu historia?

Estamos buscando speakers que se tomen el escenario de 9punto5 para compartir su historia - y nos encantaría que fueras tu.

La versión 2018 de 9punto5 será el 7 y 8 de Septiembre en Hotel Villa del Río en Valdivia, Chile.

Postula a una charla

¿Que debes saber?

Temas

Este año, queremos enfocarnos en experiencias de equipos con culturas de trabajo incipientes e innovadoras. Nos interesa exponer casos donde se hayan implementado políticas de trabajo relacionadas a la felicidad y productividad del empleado. También, como el desarrollo de un producto o servicio se ha visto impactado positivamente por la cultura de trabajo de tu empresa. Por último, experiencias de trabajo remoto en ámbitos no digitales (leyes, medicina, aviación, construcción, etc.).

Nos interesan personas críticas, disruptivas y/o conscientes respecto a las actuales culturas de trabajo en Chile y Latinoamérica. Que puedan exponer alternativas, casos de éxito y fallo en su experiencia laboral. Y que demuestren pasión y compromiso con el tema que están hablando.

Audiencia

Los asistentes de 9punto5 están buscando mejorar sus habilidades blandas para adaptarse a nuevas culturas laborales y economías de trabajo a escala. La audiencia varía desde startups que desean confirmar sus culturas flexibles, hasta empresas de mediano y gran tamaño, que buscan innovar y complementar sus actuales prácticas laborales en sus empleados. Para el número de asistentes, espera algo cercano a 450 personas.

Estructura

Estamos buscando postulaciones de dos tipos. Primero, una charla de 20 minutos (presentación más preguntas). Este es el formato más estándar. Por otro lado, habrá un bloque de "lightning talks". Cada una de estas duran 5 minutos.

Consideraciones

  • Si eres seleccionado para la charla, obtendrás un ticket gratuito de acceso a los dos días del evento. Si eres seleccionado para una "lightning talk", deberás adquirir un ticket.
  • El equipo de 9punto5 será el responsable de elegir las charlas participantes.
  • Para las "lightning talks", habrá un sistema de votación abierto comenzando en el mes de Junio 2018. Para obtener más votaciones, no te olvides de incluir un video ;)
  • Puedes realizar múltiples postulaciones para distintos tipos de charlas.
  • La fecha límite para las postulaciones es el día 25 de Mayo de 2018. Publicaremos resultados el 14 de Junio de 2018.
  • No postules el último día. Date unos días para trabajar en la postulación. Te ayudaremos si tu postulación tiene problemas, pero esto es solo posible si nos envías la propuesta con días de anticipación.

Ahora que sabes todo...

Postula a una charla
Para más información o alguna pregunta respecto a esta información, contáctanos a hola@9punto5.cl. ©2018 — 9punto5
{